Wreck-it RalphRalph Breaks The Internet

Ralph Breaks The Internet (Ralph Rompe el Internet)
es el título de la segunda entrega de la película animada de Disney: Wreck-it Ralph que se estrenará en los cines a partir de Acción de Gracias (Noviembre 2018)
Y se estarán preguntando ¿Que tiene que ver eso con la música electrónica? Pues si vieron la primera parte y son tan fanáticos de Skrillex se dieron cuenta que hay una escena en el min 9:03 donde están haciendo una fiesta y el dj es precisamente Skrillex en versión animada e incluso produjo una canción que fue utilizada en la banda sonora, cuando se enfrentan a los insectos extraños que no se ni lo que son se puede escuchar de fondo la canción Skrillex – Bug Hunt.
Hasta tengo fotos de skrillex junto al poster del estreno de la pelicula y junto a Ralph (Mascota). El punto es que vi en las noticias y por ahi que Skrillex volverá a trabajar para la película pero no se si será realmente cierto. Lo único real es que Disney ya subió el Trailer Oficial a su canal de Youtube y aqui lo traigo para que lo descarguen y lo vean. En el trailer sale una versión de la canción de Avicci – Levels y algo que me llama atención es que mencionan a la Wifi e incluso Ralph lo pronuncia como nosotros (Wifi) y no (WaiFai) como si estuviera dedicado específicamente a nosotros los cubanos.

Descargar Trailer RAR

TRAILER PARTE 1

TRAILER PARTE 2

TRAILER PARTE3

TRAILER PARTE 4

TRAILER PARTE5

 

 

4 respuestas a “Wreck-it RalphRalph Breaks The Internet”

  1. Hola,mi nombre es Daniel y soy el administrador de theoneblog.cubava.cu y emugame.cubava.cu
    de casualidad me encontre con este blog y esta muy bueno,voy a recomendarlo en mi pagina,porfavor si pueden hacer lo mismo se los agradeceria.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*