FiberT

Muy bien este es el nuevo Club de Djs de Electroadictos, x el momento pueden comentar si eres un dj o te gusta esta musica y asi unirte. Pensamos si todo llega bien a hacer incluso reuniones, no importa de donde seas. Ademas podremos compartir conocimientos, producciones, etc.
Tambien pueden escribir a este correo: norger2@nauta.cu / o a este movil: 56161175
P.D Si escriben al correo favor den un timbre al numero para saber.
Miembros:
Norher
Xavy Dj
Alejandro Diego
RayMand
Leonardo Dj





I’m in!
Quiero estar
BassME In!!!
quero estar
Ok
esta muy bueno este blog
Gracias, sigue el blog y comenta.
Let me in
Hermano revisa el correo que te escribi y te timbre
amo la musica electronica dustep soy de camaguey
HOLA MEN ME LLAMO JORGE ADRIAN Y ESTA INTERESANTE TU BLOG Y MIRA YO AMIGO DE XAVI DJ, YESLIER RUIZ DE VILLA LEDESMA Y ESTOY HACIENDO UN PROYECTO COMUNITARIO QUE INCLUYE LA MUSICA ELECTRONICA EN EL CUAL EL ESTA INVOLUCRADO BUENO ESTE ES MI BLOG http://evolution.cubava.cu/ SI TE CUADRA LLAMA A YESLIER ASI EL TE VA A DECIR TODOS LO DETALLES DEL PROYECTO
http://otakuscubanos.cubava.cu/2018/12/30/nuestros-agradecimientos-especiales/
DJ Dunc want yo be
♫men yo tambien quiero formar parte de ese grupo que sigue la musica electronica con el corazón♫
Hola soy de camaguey y quisiera unirme al club. No soy dj pero soy un gran fanatico de la musica electeonica preferencia dustep